De regalo

“De regalo”  es un porque sí.  No te voy a pedir nada a cambio de que hagas uso de los recursos que comparto contigo. 

Salvo ese ebook que requiere que me dejes tu e-mail para descargarlo, puedes acceder al resto de materiales de esta página sin condiciones siempre que NO LES DES UN USO COMERCIAL.

Puedes descargarlos, usarlos y compartirlos libremente, porque todo el material está registrado en SafeCreative con licencia CreativeCommons

No obstante, si decides compartir alguno de estos recursos, te agradecería que me citases como autora. 

Esto es todo. Ahora, busca lo que te interese y úsalo. 

40 frases para inspirarte a escribir

¿Necesitas un poco de inspiración para escribir?

Aquí tienes 40 de mis frases favoritas para inspirarte a escribir. Ya sea para ponerte a ello, para desbloquearte o para gestionar tu éxito, las palabras de todos estos escritores y artistas te muestran que siempre hay un camino que conduce a tu objetivo. 

¿Conoces a tu lector ideal?

¿Quién es tu lector ideal? ¿A quién le encanta lo que escribes y comprará tu libro actual y los que escribas en un futuro. 

Conocer bien a tu lector ideal, a “superfan” es clave para triunfar con tu libro y estas preguntas poderosas te ayudarán a encontrarlo. 

Cómo identificar a tu superfan
Mapas mentales para escribir no ficción

¿Necesitas una herramienta eficaz para planificar tu libro o tus posts? Prueba los mapas mentales: son sencillos, creativos y los puedes usar en cualquier momento y lugar. 

En este ebook aprenderás como crearlos y cómo aplicarlos a la escritura.